SOCIEDAD › UN HOMBRE MATó A SU EX PAREJA Y LUEGO SE SUICIDó

Conmoción en Ranchos por un femicidio

Una mujer fue asesinada de un disparo en la localidad bonaerense de Ranchos, partido de General Paz, y horas después su pareja y principal sospechoso del femicidio fue encontrado muerto de un tiro en la cabeza. Todo indica que el hombre se suicidó cuando se encontraba en el interior de su auto, estacionado sobre la ruta 3, en Tres Arroyos. El femicidio fue cometido entre las 23 del domingo y las 2 de la madrugada de ayer. La víctima fue Adriana Elizabeth Lezcano, de 39 años.

El hecho comenzó a investigarse cuando una mujer llamó al 911 para denunciar que su ex pareja la había llamado por teléfono para decirle que se iba a suicidar dado que acababa de matar a su actual compañera. La denunciante dio el nombre de su ex pareja, Claudio Biggi, de 49 años. También informó a la policía que el hombre era propietario de una camioneta Fiat Strada patente KJL 442, a bordo de la cual dijo estar en Tres Arroyos al momento de realizar el llamado.

Con esos datos, la policía identificó a la actual pareja de Biggi, y fue hasta su vivienda, en la calle Guillermo Blass 3674, de Ranchos, donde efectivamente encontró a la mujer muerta de un tiro en la cabeza. Por orden del fiscal Mariano Sibuet, de la fiscalía descentralizada de Brandsen, a cargo de la causa, se montaron diversos operativos para dar con el agresor, quien finalmente fue encontrado muerto adentro de su camioneta, detenida sobre el kilómetro 370 de la ruta 3, entre Tres Arroyos y González Chaves. Biggi tenía un tiro en la cabeza que presumiblemente él mismo se disparó, lo que quedará certificado una vez que se realice la autopsia de rigor.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.