SOCIEDAD › LE DIERON UN AUTO Y ATROPELLó A UN JOVEN

Un regalo para los 15 que resultó fatal

Una adolescente de 15 años que conducía un auto de alta gama, que le habían regalado por su cumpleaños, chocó y mató a un motociclista de 22 años, en Posadas, Misiones. Los padres de la víctima reclaman la detención del padre de la menor de edad.

El choque se produjo en la ruta nacional 12, conocida como Luis Quaranta, cerca de la terminal de ómnibus de la capital misionera, cuando la adolescente que manejaba un Mini Cooper chocó de frente contra la moto de Juan Francisco González, que se dirigía a su trabajo en una estación de servicio YPF próxima al lugar del accidente.

Según refirieron los testigos del accidente, la adolescente cruzó el semáforo en rojo antes de impactar de frente con la moto conducida por González, quien murió en el acto como consecuencia de las lesiones.

La adolescente se negó a realizar un test de alcoholemia, y estuvo detenida unas horas, según los investigadores del caso, hasta que el juez de menores Cesar Raúl Jiménez que interviene en la causa, ordenó restituirla a su familia. También, indicaron que la adolescente no tenía licencia de conducir debido a su edad y tampoco contaba con póliza de seguro ni cédula verde del vehículo.

Momentos después del accidente, Pedro González, el padre de la víctima, pasaba casualmente por el lugar y sin saber que era su hijo el involucrado en el accidente, tomó fotografías que subió a Facebook para “alertar a los conductores y contribuir con la toma de conciencia”.

“Acá hay una persona mayor. Tendría que existir la figura de homicidio doloso (para estos casos), este criminal le regaló esto a su hija, tiene que estar detenido”, exigió González en declaraciones a la prensa local.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.