SOCIEDAD › ATROPELLO Y MATO A UN NENE DE 4 AÑOS

Lo quisieron linchar

La furia se despertó en Bahía Blanca contra un conductor presuntamente ebrio que atropelló y mató a un chico de cuatro años. Después de la muerte del chico, algunos de sus familiares y vecinos agredieron al hombre que manejaba el auto y quemaron gomas y cortaron una calle en reclamo de Justicia y medidas de seguridad vial.

El hecho ocurrió el sábado pasado cerca de las 12.30, cuando el chico, que vivía en el barrio Cooperación II, en la zona norte de la ciudad de Bahía Blanca, cruzó la calle para ir a los juegos de una plaza ubicada enfrente de su casa. Antes de llegar al parque, fue embestido por un Peugeot 504 conducido por Rogelio Héctor Seles, de 37 años.

El chico murió como consecuencia del impacto, mientras que sus familiares y algunos vecinos agredieron y casi lincharon a Seles, que debió ser trasladado al hospital Interzonal de Agudos Leónidas Lucero por las heridas de la golpiza. Además de romper los vidrios del auto, los vecinos realizaron una protesta para reclamar que en esa calle se instalen lomos de burro.

Una vez en el hospital, el hombre, según fuentes policiales, se opuso a que se le realizara un examen de alcoholemia, por lo que se cree que conducía ebrio.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.