SOCIEDAD

Tres con patovicas en offside

El gobierno porteño detectó tres locales bailables con patovicas contratados en forma irregular. Según informó la secretaría de Prensa del gobierno porteño, en tres locales bailables el personal de seguridad “no pudo acreditar su permiso para trabajar en esa tarea. Las infracciones se labraron por tener personal de seguridad no acreditado o sin las credenciales correspondientes, en tanto que en dos se violó la normativa sobre prohibición de fumar”, precisó el parte de prensa.

Los controles fueron realizados en la madrugada del viernes en 21 locales de Belgrano, Palermo y Flores, por personal de la Subsecretaría de Emergencias, de la Dirección de Seguridad Privada, del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad y de la Agencia de Control Comunal.

Los inspectores recorrieron locales bailables, restaurantes, bares y maxikioscos, de los cuales una docena presentaba “algún tipo de infracción”, señaló el informe de prensa. Pero en ningún caso se hizo necesario proceder a la clausura, aclaró el texto, sin especificar por qué motivo no se debió proceder a dichos cierres.

Las infracciones se labraron debido a la presencia de cables expuestos, falta de la contratapa en el tablero eléctrico, revestimiento impermeable en baños y cocina incompleto e inadecuada higiene en la cocina.

Por otro lado, el informe cita que un local bailable debió interrumpir un recital en vivo por carecer de autorización para realizar espectáculos de ese tipo de actividades.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Tres con patovicas en offside
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.