SOCIEDAD

Para marcar el día

- A las 12, en Las Heras y Coronel Díaz, las ONG Soldar y Fundeso instalarán la 12ª Exhibición de Mantas Conmemorativas de Personas fallecidas a causa del Sida.
- A las 10 en Bonorino 884, Flores, se larga la Maratón Solidaria, de 5 kilómetros, que organiza el Gobierno de la Ciudad.
- De 14 a 18 en el Rosedal de Palermo, mesas de prevención de Desida.
- A las 15 en la Fuente Lola Mora, Costanera Sur, espectáculo musical con reggae, tango y, a las 18, palabras de un representante de las personas con VIH. A las 18.30, cierre con Aníbal Ibarra.
- A las 16 en Paseo de la Costa, Vicente López, la Fundación Huésped presentará historietas de prevención con “Fundación Crear Vale la Pena”.
- A las 17 en la plaza Malvinas de La Plata, el Ministerio de Salud bonaerense y ONG dispondrán stands preventivos, y se prevé un recital.
- A las 19.30 en el Teatro Cervantes, obra teatral Solamente una vez, como parte de la campaña nacional del Ministerio de Salud. Gratuito.
- A las 20 en el Cultural San Martín, Sarmiento 1551, Fundamind presenta un recital del grupo de rock y blues “Legendario Heme”. Entrada: alimento no perecedero o un juguete.
- A las 21.30 en Discoteca Palacio Alsina, Alsina 936, lanzamiento de la Campaña de Prevención del Sida en la población gay, en conjunto por la Asociación Civil Nexo y la Coordinadora Sida del gobierno porteño.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.