SOCIEDAD

Cinco días para la conmoción

- Lunes 10: Angeles Rawson salió de su clase de Educación Física en Colegiales. Sus compañeras la vieron a dos cuadras de allí por última vez. A la noche, la familia hizo la denuncia de su desaparición.

- Martes 11: La chica fue encontrada dentro de una bolsa en una planta de tratamiento de residuos de la Ceamse en José L. Suárez. La habían estrangulado. Surgió la versión de que había sufrido una agresión sexual.

- Miércoles 12: La autopsia confirmó que no hubo violación. La sospecha de los investigadores se centró entonces en el entorno de la adolescente. El video de una cámara de seguridad la mostró a cien metros de su casa. Y otros indicios abonaron la idea de que la chica no fue secuestrada cerca de la planta de la Ceamse de Colegiales, como se creyó en un principio, sino que habría regresado a su casa. El posible cambio de zapatillas fue otro dato que tuvieron en cuenta los investigadores. La policía allanó la casa mientras la familia velaba a la chica.

- Jueves 13: Otro video dio más cuerpo a la hipótesis de que Angeles volvió a su casa antes de ser asesinada. Una cámara la registró cuando entraba al edificio después de la clase de gimnasia, pero no muestra su salida. La policía allanó otra vez la casa.

- Viernes 14: La presidenta de Avivi contó que vio unas llaves en la casa de Angeles que resultaron ser de ella. Declara la familia en la Fiscalía. Allanan la casa del portero del edificio.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Cinco días para la conmoción
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.