SOCIEDAD

“Creo que habrá justicia”

La mamá de Lola Chomnalez, Adriana Belmonte, afirmó que confía en que la Justicia uruguaya encuentre a los responsables del crimen de la adolescente argentina, asesinada en diciembre pasado en la playa de Barra de Valizas, y admitió que siente que la chica está con ella. “Estoy muy aferrada a la religión, siento que Lola está conmigo, tengo esperanzas y creo en la Justicia”, expresó la mujer.

Belmonte sostuvo que “la fuerza la saco de creer que los funcionarios van a operar; por ahí peco de inocente, pero creo en Dios y creo que va a haber justicia”.

La madre de Chomnalez hizo declaraciones antes de conocerse que los resultados de ADN del undécimo sospechoso en la causa que investiga el asesinato de su hija dieron resultado negativo respecto de las manchas halladas en la mochila de Lola. La mujer dijo además que tiene pensado viajar a Uruguay en los próximos días para tener contacto directo con la causa y mantener una charla con el fiscal.

“Nos gustaría estar en Uruguay, tener una charla directa con el fiscal y ver, porque otra vez todo es una duda, no hay ninguna certeza”, expresó. Belmonte sostuvo que “esto remite a los primeros tiempos, que hay muchos detenidos, un mismo identikit. No sé qué pensar, es un momento de impotencia, a pesar de que confiamos en la Justicia”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “Creo que habrá justicia”
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.