SOCIEDAD

Un caso similar en Lanús

A ocho meses del asesinato de Martín Castellucci en la disco de Lanús La Casona, los padres del joven temen la reapertura del lugar, mientras reclaman la indagatoria del dueño, Atilio Amado. Si bien el boliche sigue cerrado y clausurado, “fue completamente refaccionado” y “la posibilidad de que vuelva a funcionar (como pub nocturno) se va a dirimir en las próximas elecciones municipales”, asegura Oscar, el padre de Martín.

Después de varios reclamos y una recolección de firmas que llegó a las 19.230, la familia Castellucci logró evitar la reinauguración del espacio que históricamente ocupó La Casona, que parecía inminente. No obstante, Oscar advirtió ayer: “El objetivo de que no se reabriera fue cumplido, pero el edificio no sólo está totalmente reconstruido, sino que tanto su dueño como los empleados que allí trabajaban viven dentro”.

El padre del joven de 20 años asesinado por los patovicas de La Casona en la madrugada del 3 de diciembre pasado remarcó que “no hay ningún impedimento legal para que vuelvan a poner un boliche ahí, por eso lo nuestro es un planteo que apunta a la política, para que no se permita esa posibilidad”. Para la familia, “el miedo el gobierno comunal, si es que continúa la misma gestión, autorice” la reapertura.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Un caso similar en Lanús
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.