SOCIEDAD

Entre gritos e insultos

Serios incidentes ocurrieron anoche luego de leerse la sentencia que condenó al boxeador, cuando familiares de víctimas de accidentes de tránsito increparon fuertemente al tribunal por lo que entendieron fue una condena leve.

Por su parte, el fiscal Oscar Deniro fue fuertemente insultado y la luneta de su automóvil fue destruida por un manifestante con un palo que llevaba la imagen de una de las víctimas de accidentes.

Cuando finalizaba la lectura de la sentencia, algunos acompañantes de los familiares de la víctima Yamila González gritaron y forcejearon con la policía dentro de la sala al mostrarse disconformes con la pena. “Hijo de puta, tenés que ir preso de por vida”, le gritaron a Barrios mientras era retirado de la sala.

El Tribunal pudo terminar la lectura, pero al finalizar otra vez los gritos inundaron la sala y los familiares trataron de arremeter contra el imputado, pero esa acción fue impedida por la policía que se encontraba en el lugar. Hasta el juez Alemano intercedió saliendo de su pupitre para tratar de detener una posible agresión.

Otros insultaron al fiscal al señalarlo como “traidor” y “cobarde”, por pedir sólo tres años y medio de condena, cuando se retiraba junto a sus secretarios en el playón de estacionamiento de los tribunales, y mientras fuera de las rejas que rodean los Tribunales cientos de personas sacudían tachos con basura que luego tiraron al vehículo particular del representante del Ministerio Público.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.