SOCIEDAD

Marcha contra la represión

Los trabajadores y profesionales del Hospital Borda anunciaron una “marcha blanca” para el 26 de junio, cuando se cumplan dos meses de la represión policial durante la demolición del Taller Protegido 19, para “decirles a los gobernantes que no vamos a abandonar el hospital público”. “Queremos que se dejen de joder y que nos den los insumos para trabajar. No nos interesan ni los cargos políticos ni tener que confrontar con las fuerzas enloquecidas de la policía. Sólo nos interesa que arreglen el hospital para que podamos seguir con nuestro trabajo”, dijo durante una asamblea Gabriel Cavia, referente de la Asociación de Profesionales del Borda.

La convocatoria que lanzó Cavia para marchar “contra los representantes del caos” –tal como mencionó el delegado a los funcionarios del gobierno porteño– se dirigió a todos los trabajadores y profesionales de la salud de la Ciudad de Buenos Aires, quienes “esperamos nos acompañarán en la movilización por la defensa de nuestro hospital”.

“Queremos ser claros, queremos que el gobierno porteño se haga cargo de enviar los insumos necesarios y de arreglar el hospital”, señaló el delegado de los profesionales.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.