SOCIEDAD

Más fuego sobre el fuego

Mientras en el Parque Roca se lloraba a la joven de 20 años que murió durante el temporal, en la tarde de ayer vecinos del barrio de Parque Patricios intentaron incendiar una fábrica abandonada para evitar que parte de la gente que está alojada provisoriamente en el parque del sur de la ciudad fuera trasladada hacia ese predio.

Dos dotaciones de bomberos lograron, tras algunos minutos y luego de superar la negativa inicial de los vecinos a dejarlos pasar al lugar, extinguir las llamas en el edificio de la calle Iguazú al 200.

Si bien ninguna fuente oficial confirmó la posibilidad de que los ex habitantes de la Villa Cartón fueran a ser trasladados hacia ese espacio de Parque Patricios, la gente del barrio estaba enfurecida y pedía la presencia del jefe de Gobierno, Jorge Telerman.

Por su parte, integrantes de la seccional Patricios del Movimiento Territorial Liberación (MTL) repudiaron la actitud de esos vecinos. “Este es un barrio obrero, solidario. Nos da vergüenza ajena esta actitud para evitar darle una mano a gente que lo necesita”, sostuvieron.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Más fuego sobre el fuego
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.