SOCIEDAD

Para crear conciencia

- Entidades no gubernamentales y organismos oficiales realizarán hoy actividades informativas y de concientización sobre el sida, en el marco del Día Internacional de Lucha contra el VIH/sida. El Ministerio de Salud de la Nación instalará una carpa en el Obelisco, donde entregará folletería informativa sobre el sida y preservativos para la prevención de la enfermedad, entre las 12 y las 20.

- El Inadi realizará su conmemoración también en el Obelisco, a las 10.30, a la que asistirán la titular del organismo, María José Lubertino, integrantes del Foro de Personas Viviendo con VIH/sida del INADI y activistas de la diversidad sexual que luchan contra la enfermedad.

- Organizaciones no gubernamentales realizarán la tradicional muestra Mantas Conmemorativas de Personas Fallecidas por Sida, en plaza Las Heras, barrio porteño de Palermo. El acto está organizado por la Comunidad Internacional de Mujeres viviendo con Sida (ICW), FUNDESO, Foro Ongs contra la Discriminaci¾n, OSISAL y SOLDAR, desde las 12 a las 18.

- La Ctera realizó ayer la campaña “Una hora sobre el Sida” en todas las escuelas del país, para informar y concientizar a los alumnos sobre la enfermedad.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.