espectaculos

Viernes, 22 de julio de 2011

CHICOS

Nos quedamos en casa

 Por Karina Micheletto

El libro

Cuentos cortitos que son biografías: las de Chiquita Di Minuta, Leonor Di Naria, Domingo Defrío, el Desorientao Poncho Sotreta, Nito Carlos Timones, Su Excelencia el Mariscal Zoncillo o el Benemérito Doctor Walter Mómetro. De Silvia Schujer, ilustraciones de Marcelo Elizalde. Sugerido para chicos a partir de 9 años. El muy magnífico Felipe G. Rey y otras vidas ilustres. Sudamericana, $ 28.


El disco

La colección Putumayo Kids reúne canciones que no fueron pensadas específicamente para chicos, pero que descubren en esta selección su potencial lúdico. Los discos de “música del mundo” agrupan canciones de Francia, Cuba, Brasil o Nueva Orleans, reggae, música africana, celta o jazz. Las ediciones tienen la belleza naïf del arte de Nicola Heindl. La única parte fea es su costo: algo más de 60 pesos.


La tele

Antz: La neurótica e insegura Z se niega a aceptar su condición de obrera de la colonia, apenas una hormiguita en un todo mecánico e impersonal. Imposible olvidar la voz de Woody Allen en la versión original. Las aventuras en busca de una utópica Insectopía –un estado superior del hormiguero– transcurren junto a personajes como la princesa Bala, la hormiga soldado Weaver y el malvado General Mandible. Hoy a las 16 por Studio Universal.


Gratis:
Graciela Mendoza presenta su disco Tierra en flor. A las 16, en el C.C. Haroldo Conti, Libertador 8151 (ex ESMA).

Compartir: 

Twitter
 

Chicos
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.