espectaculos

Viernes, 22 de julio de 2011

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Los Musiqueros

Ultimo día para ver a este grupo que se presenta en un lindo espacio de Palermo, pensado por músicos, con respeto por los músicos que allí tocan y por lo que hacen. Integrado por Teresa Usandivaras, Julio Calvo y Pablo Spiller, este trío interpreta canciones de lo más variadas con el atractivo extra de los extraños instrumentos que ejecutan. Entrada: $ 50, incluye una taza de chocolate.

Café Vinilo, Gorriti 3780.
Hoy a las 16.

Un ovillo con Pelusa

Títeres para los más chiquitos, a cargo de la compañía El Nudo, que desarrolla su trabajo en el Centro Cultural de la Cooperación. La ovejita Pelusa entrevera los hilos del tejido de la abuela en busca de su ovillo perdido. Mientras se enreda y se enrosca, teje y desteje caminos, encuentra nuevos amigos para compartir su viaje. Los detalles del diseño de títeres y de la puesta son hermosos. Entrada: $ 35.

C. C. de la Cooperación, Corrientes 1543.
Martes a domingo a las 16.

¡Me arruinaste el dibujo!

En las vacaciones, el Centro Cultural Borges invita especialmente a los chicos a recorrer sus muestras, en un itinerario participativo con talleres para que todos creen sus propias obras. Las exposiciones Artista múltiple, de Líbero Badii, y ¡Me arruinaste el dibujo!, de Luis Felipe Noé y Eduardo Stupía, ponen al alcance dibujos, pinturas, grabados y esculturas de estos tres artistas argentinos. Entrada: $ 10, incluye materiales.

C. C. Borges, Viamonte 525.
Jueves, viernes y sábados a las 16.

Tecnópolis

Pasar por debajo del esqueleto de un dinosaurio de 116 millones de años y 14 metros de largo es sólo la puerta de entrada al mundo de la paleontología. Entre los muchos espacios para chicos que ofrece Tecnópolis, hay uno que presenta modelos en vivo a escala real de las especies descubiertas en la Argentina. Invita a que los chicos realicen sus propios hallazgos y que los grandes también se sientan parte de la ciencia nacional. Gratis.

Tecnópolis, Vicente López. Todos los días (excepto lunes) de 12 a 21.

Compartir: 

Twitter
 

Chicos
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.