espectaculos

Viernes, 27 de enero de 2012

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Sebastián Ackerman

La bomba de tiempo

El grupo de percusión más convocante de la ciudad, que en este enero está comenzando su séptima temporada de presentaciones, los domingos se traslada hasta el Tigre para ofrecer su show de improvisación a grandes y chicos. Basándose en las más de cien señas que implican repiqueteos diferentes a los distintos tambores, los hasta 17 músicos que componen el grupo van creando con cada “tema” un clima único e irrepetible, en el que el ritmo lleva, como mínimo, a mover los pies.
Domingos a las 19 en el Anfiteatro Parque de la Costa, Vivanco 1509. $50.

¿Qué hago?

Marcos Miko, un estresado y poco común oficinista vive una vida rutinaria y planificada, ningún detalle está fuera de control, y cumple todo al pie de la letra. Pero sufre de los nervios, y su médico le recomienda pasar dos días de descanso al aire libre, y le da siete sobres con siete cartas con recomendaciones para librarse del estrés. A medida que va abriendo los sobres, Marcos se enfrenta a los desafíos propuestos, y es la primera vez en su vida que podrá preguntarse: “¿Qué hago?, ¿Qué deseo hacer?”, y descubre que su destino está armado en lo que desea hacer...
De Javier Zaín. Mañana (sábado 28) a las 18.30 en el Anfiteatro de Mataderos, Lisandro de la Torre y Av. Directorio. Gratis.

Batalla por Terra

La Tierra fue destruida en una gigantesca batalla por dominar sus recursos naturales, y los pocos sobrevivientes que quedan viajan al espacio para encontrar otro lugar donde vivir. En esa búsqueda encuentran un planeta al que bautizan Terra en el que podrían afincarse, aunque los humanos no puedan respirar en su atmósfera. Entonces, cuando los habitantes de Terra se enteran de los planes de los humanos para cambiar la atmósfera comenzará la lucha por la supervivencia.
De Aristomenis Tsirbas. En el Anfiteatro de Parque Centenario, Av. Leopoldo Marechal y Lillo, mañana a las 20.30. Gratis.


El cielo de Buenos Aires: A las 16 Caja solar, observación del Sol por telescopio y respuestas sobre Astronomía y a las 20.30 Observaciones por telescopios, Luna, planetas, estrellas y cúmulos estelares. Sábados y domingos en el Planetario, Av. Sarmiento y Belisario Roldán, gratis. Se suspende por lluvia o nubosidad abundante.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.