espectaculos

Sábado, 22 de marzo de 2014

CHICOS

Nos quedamos en casa

El libro de lectura

Este notable trabajo, que cuenta con bellas ilustraciones de Sole Otero y texto de Liza Porcelli Piussi, contiene dos cuentos divertidos y poéticos, para niños a partir de los cinco años. Los protagonistas de estas historias, Martín y Agustín, sumergen al lector en dos mundos muy distintos, pero igual de emocionantes. Para leer rodeado de amigos o solo antes de ir a dormir. ¡Ni se te ocurra!, Editorial Quipu.

El libro para crear

En esta serie, llamada El Señor del Arte, el ilustrador, diseñador y escritor Istvansch enseña, de manera muy didáctica y entretenida, diversas técnicas para aprender a dibujar y construir juguetes con materiales reciclados. En el libro Personajes y expresiones, el artista español demuestra cómo a partir de garabatos, simbolos, formas y líneas se pueden crear personajes expresivos y escenarios disímiles. ¿Qué se necesita? Lápices, papel y... ¡mucha imaginación! Personajes y expresiones, Editorial Az.

El libro para sumergir

Libros al Agua es una colección de divertidas historias que propone acompañar a los bebés en sus primeros chapoteos. En esta entrega, Clarita juega en el agua con sus collares, anillos, pulseras, carteras y zapatos de princesa. Con ilustraciones de Walter Carzón y texto de Mónica López, no se trata de un libro convencional: está realizado con un material que puede sumergirse en el agua. Ideal para adentrar a niños pequeños en el universo de la literatura. Edad sugerida: hasta tres años. Clarita quiere bañarse, Editorial Uranito.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.