La televisión está inmersa en un irreversible proceso evolutivo y los canales se están adaptando a los cambios. Desde la oferta de programación en sus sitios web hasta la transmisión en vivo a través de la red forman parte de una revolución cultural que implica incluso una variante en la terminología: los “televidentes” pasan a ser “clientes de contenidos”.
Por Leonardo Ferri
TELEVISION › PROMEDIó EN JULIO 11,6 PUNTOS DE RATING, CONTRA 10,7 DE TELEFE
Por Emanuel Respighi
TELEVISION › OPINIóN
Por Eduardo Fabregat
MUSICA › JUAN ABSATZ PRESENTA SU SEGUNDO DISCO, EL NOTABLE NADIE TIENE LA CULPA
Por Luis Paz
CINE › J. J. ABRAMS HABLA DE SUPER 8, SU PELíCULA PRODUCIDA POR STEVEN SPIELBERG
Por Jeff Goldsmith
CINE › LOS NUEVOS MéTODOS DE FINANCIACIóN QUE ENSAYAN LOS DIRECTORES DE HOLLYWOOD
Por James Mottram
LITERATURA › ENTREVISTA AL ESCRITOR ASTURIANO RICARDO MENéNDEZ SALMóN
Por Silvina Friera
PLASTICA › RETROSPECTIVA DE JIM CAMPBELL EN LA FUNDACIóN TELEFóNICA
Por Fabián Lebenglik