espectaculos

Viernes, 19 de agosto de 2005

Feos que dan que hablar

- La chica del último aviso de Coca Cola sonríe y aparece una trama completa de brackets que, sin embargo, da resultado en la conquista. El romance se consuma.

- El chico de la campaña gráfica de Sprite se quedó afuera del boliche y posa al lado del patovica con cara de desconcierto, peinado a la cachetada y ropa formal. Le dicen: No es por las zapatillas.

- Las chicas de Agua Ser conversan con novios y amigos en un picnic sobre qué les gusta a los hombres de las mujeres. Algo excedidas de peso, feúchas aun dibujadas (el aviso es con técnicas de animación) escuchan la confesión: “Nos gusta que se gusten a sí mismas”.

- Las chicas del jabón Dove posan como en un catálogo de antibellas: con una cicatriz, excedida de peso, madura, narigona o con arrugas. El jabón ayuda.

- Otra de Sprite: el feúcho deambula por la ciudad y la voz en off de Jorge Lanata lo aconseja sobre cómo levantar. El mensaje es: te va a ir mal como sea, pero la gaseosa te acompaña.

- Las cuatro mujeres de Agua Ser cuentan breves narraciones con modelo de inspiración libre en Sex and the city. No se animan a mostrar el cuerpo o a mostrarse ligeramente despeinadas. ¿El agua ayudará?

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.