espectaculos

Jueves, 6 de octubre de 2011

TELEVISION

El poder de las chicas

Según el director de Space, Mariano César, Southland les viene como anillo al dedo a los canales que –como el suyo– pretenden tener llegada masiva. “Aspiramos a un público amplio, que tiene entre veinticinco y cincuenta años y quiere ver acción”, puntualiza. En contraste con lo que podría pensarse desde el prejuicio, César ha descubierto que no sólo tiene espectadores hombres. “Buena parte de nuestra audiencia es femenina”, informa. Por lo tanto el canal tiene caballitos de batalla como las veladas de boxeo o el reality The Amazing Race; pero redondea la propuesta con un comodín de probado éxito: historias “de género” –thrillers, policiales, etc.– que ubican a las mujeres en un rol protagónico. “El mejor ejemplo de esto es The Closer, que hoy es nuestro mayor éxito en la región. Rizzoli & isles retoma la fórmula, y el papel que hace Regina King en Southland va en el mismo sentido”, concluye el ejecutivo.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.