las12

Viernes, 27 de julio de 2012

Recursos

Taller de canto

Cantante, compositora e instrumentista, Paula Maffia se dedica a la música hace más de 10 años. Formó el cuarteto de swing/rock La Cosa Mostra en el 2006 y es parte de la orquestina de señoritas Las Taradas. Ahora dicta un taller de canto en CasaBrandon (hace ya dos años), que es un must entre amantes de la música, con o sin experiencia. Se trabaja en la relajación, respiración y vocalización y se busca el dominio técnico sobre la voz, maximizando rendimiento y minimizando esfuerzo. Llevar ropa cómoda es el único requisito.

Comienza el 7 de agosto y se dará los días martes de 18 a 19.30 en CasaBrandon: L. M. Drago 236, CABA.

Más info: [email protected] paulamaffia.blogspot.com


Feria de libros de fotos de autor

Más de doscientos libros de fotos conviven en esta feria que cada año tiene lugar en Espacio Ecléctico desde el 2002. En un ambiente agradable, cómodamente sentado y escuchando buena música, cada visitante podrá disfrutar de esta experiencia accediendo a los libros, donde fotógrafos, curadores, editores y amantes de la fotografía se dan cita para intercambiar. Este año expondrán Marcos Adandía, Sara Facio, Eduardo Gil, Gabriela Schevach y Ariel Authier y Lobo Velar. También: Clínica de libros de artista, por Juan Carlos Romero; Clínica de edición de libros de fotografía, por Guido Indij; Clínica de libros: la era de los fotógrafos autoeditados, por Julieta Escardó, y Taller de encuadernación artesanal, por Carolina Podestá.

Del 3 al 19 de agosto en Espacio Ecléctico. Humberto Primo 730, CABA, de jueves a domingo de 14 a 20. Entrada general: $ 20 y $ 15 (estudiantes y jubilados). Más info: fotolibrosdeautor.com


Seminario de historia, arte y mujeres

La Doctora María Laura Rosa y la Licenciada Georgina Gabriela Gluzman ofrecen a partir del segundo cuatrimestre esta aproximación desde los estudios de género. El seminario tiene como propósito principal iniciar en el conocimiento y estudio de los cruces entre la teoría de género, la historia y el arte desde el momento inicial de la conformación de los movimientos de mujeres, que da como resultado una crítica al Iluminismo, considerando el lugar de lo femenino en la educación ilustrada. Un recorrido que se verá finalmente reformulado por la llamada segunda ola feminista, concluyendo en la década de 1980 con el arribo al medio académico, tanto internacional como local, de los estudios de género.

Martes de 17 a 21 en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Más info: [email protected] [email protected]

Compartir: 

Twitter
 

 
LAS12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.