las12

Viernes, 25 de noviembre de 2005

Algunas actividades

• La Dirección General de la Mujer organiza una jornada para presentar los documentos “Conceptos básicos sobre violencia familiar” y “Conceptos básicos sobre maltrato infantil y juvenil” (a las 10), y la publicación Delitos contra la integridad sexual. Programa de asistencia a las víctimas (a las 11). En el mismo marco, a las 10.20, Silvia Chejter presentará la campaña internacional Globalización y nuevas formas de la violencia hacia las mujeres, organizada por Cecym, Las Segovias y Acsur (España), Conafed (República Democrática del Congo), Graal (Portugal) y El mundo según las mujeres (Bélgica). En la sala D del C. C. Gral. San Martín, Sarmiento 1551.

• La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito marchará “por educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir”. A las 16, desde Avenida de Mayo y Perú hasta el Congreso nacional.

• Amnistía Internacional (Grupo La Plata) organiza el festival de rock Basta de Violencia a las 17. Se pide un alimento no perecedero para donar al Hogar Refugio María Pueblo. En la plaza Islas Malvinas, Calle 51 y 19, La Plata.

• A las 11, el Municipio de Morón inaugura el Centro de Prevención, Asistencia y Formación para Mujeres en situación de Violencia, que, además de brindar talleres de prevención y asistencia legal y psicológica, trabajará en coordinación con la Comisaría de la Mujer. Desde las 14, frente a la estación Morón, funcionará una mesa de sensibilización, y a las 17 partirá una marcha desde la plaza central hacia el centro, donde habrá un recital de Verónica Condomí. Mendoza 289, esquina Alem, Morón centro.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
LAS12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.