las12

Viernes, 9 de octubre de 2009

“A los tipos les da vergüenza decir que nunca pisaron un cabaret. Yo fui y me aburrí.”

 Por Diego “Chavo” Fucks *

En los mundiales pasás mucho tiempo solo y eso incita a mucha gente, pero no puedo quejarme de mi relación con las mujeres. Yo vivía en Constitución y me saludaba con travestis y putas brasileñas porque las veía todos los días. Siempre me generaban respeto, nunca las califiqué moralmente. Pero sí me daba asco el tipo que las explotaba, al que también veía.

Yo estoy hace un año y medio en pareja con una periodista y conocí Cocodrilo (un cabaret) con ella. (Roberto) Pettinato siempre me jodía (en el programa Duro de domar con Cocodrilo y yo no sabía dónde quedaba.

A los tipos les da vergüenza decir que nunca pisaron un cabaret. Yo fui a un cabaret de Rodríguez Peña y Corrientes el día que cumplí 18 años y me aburrí mucho. Nunca más volví a un cabaret. Pero con las mujeres que estuve, que por suerte fueron muchas, las elegí yo.

Cada uno hace lo que quiere con su sexualidad. Pero sí me parece tremendo el tema de la explotación sexual, sobre todo porque son chicas. Yo tengo dos varones, un hijo de 11 y otro de 9, y sería incapaz de estar con una menor, me parece horroroso. Un tipo que paga para estar con una chica de 15 años tiene un problema muy serio. Pero nadie se mete con eso porque hay una enorme mafia y nadie los jode. Es tremendo.

* Periodista radial y de Fox Sports.

Compartir: 

Twitter
 

LAS12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.