las12

Viernes, 7 de marzo de 2014

Julián López R. *

1 ¡Ay, me la pasaría leyendo esos test de ‘conciencia’ a varones en los suplementos femeninos! ¡Yo soy muy mujer! ¿Qué se pensaron? Lo que pasa es que soy soñadora, coqueta, ardiente, pudorosa, obediente y decimonónica, si no fuera por esas características taaan femeninas que me distinguen por sobre todas ustedes que son demasiado pensantes estaría todo el día en minifalda y tetas. Los estúpidos de los varones no se enteran de que las polleras son la ropa más lógica, decente, sensual y facilitadora del mundo. Pienso sobre todo en el modelo portafolio.

2 No me pongo zapatos usados, me da impresión. Lo supe revolviendo un cajón de prendas íntimas en una feria americana cuando vi entrar a una viuda que vendía la indumentaria de su marido recientemente fallecido, ¡Cómo son las mujeres, che, estos timbos estaban tibios todavía!

3 Si fuera mujer resignaría el crochet. Si fuera hombre resignaría la reunión después de la cena para tomar cognac, fumar habanos y hablar de política. Todos me señalarían, los unos por fascista, los otros por revoltoso anarquista con inclinaciones uranistas. Ahora que me acuerdo de hombres de traje fumando habano no sé si resignaría ese privilegio, ¿pueden trasladar la pregunta al suple de economía? Si fuese trans resignaría ser una joya de la cultura para dedicarme a ver la tele tranquilx.

4 Si mal no recuerdo 34.

5 Esa es una potestad de la reina de Inglaterra. Acá, los chicos dicen que no les queda claro el género de la señora, pero éstos son una manga de maleducados, no les hagan caso. (Esto no es para el cuestionario, eh, es para los chicos.) ¡¡¡¡¿Qué les dije yo, atorrantes, cómo hay que comportarse delante de una señorita?!!! ¡¡¡Besulis!!!

* Escritor

Compartir: 

Twitter

LAS12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.