libero

Lunes, 22 de noviembre de 2004

FúTBOL

La parada de Banfield

Banfield venció a Huracán de Tres Arroyos en un partido que resolvió sin inconvenientes mediante jugadas de pelota detenida, frente a un rival que se hunde en la tabla de promedios. Un tiro libre de Palacio que rebotó en Pardal fue aprovechado por San Martín para marcar la apertura del marcador, pero poco después Izquierdo remató de afuera, luego de un error de Sanguinetti y anotó el empate transitorio. Palacio fue nuevamente decisivo en el peso ofensivo de Banfield, al ser víctima de un penal que Amato transformó en el 2-1 con el que el equipo de Falcioni se fue al descanso. Apenas iniciado el segundo tiempo, Sanguinetti ejecutó un tiro libre en forma de centro, Amato bajó la pelota de cabeza y Tavio convirtió el 3-1 definitivo.

BANFIELD 3
Barbosa (5); Cocca (5), Civelli (5), Sanguinetti (4), Tavio (5); Buján (5), San Martín (7), P. Fernández (5); Amato (6); Palacio (6), Ceballos (5).
DT: Julio Falcioni.

HURACAN (TA) 1
Pardal (6); M. Dragojevich (6),
D. Gómez (5), Malagueño (5), Lavallén (5); Molina (6), I. Dragojevich (5), Natalicchio (5), Zapata (5); Izquierdo (6); Caggiano (5).
DT: F. Sánchez.

Estadio: Banfield.

Arbitro: Pablo Lunati.
Goles: 23m, San Martín (B); 29m, Izquierdo (H); 39m, Amato (B), de penal; 49m, Tavio (B).

Cambios: 46m, C. García (5) por Zapata (H) y G. Galván (5) por Ceballos (B); 60m, Frangipane (5) por Molina (H); 78m, Armenteros por Buján (B); 82m, Aguirre por Izquierdo (H); 85m, Barrionuevo por Amato (B).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.