libero

Lunes, 22 de noviembre de 2004

FúTBOL

También se durmió Lanús

Lanús empató con Almagro en Villa Raffo y desperdició una chance importante de acercarse a la punta. El encuentro sufrió una interrupción momentánea durante el primer tiempo a raíz de una pelea que se desató entre hinchas del equipo visitante. Tras una serie de rebotes, Sparapani puso en ventaja a Almagro en el arranque del partido. Pero en la reanudación, Lanús lo dio vuelta con un gol de Graf, que entró solo frente al arco rival, y un remate cruzado de Tilger. Una mano de Bossio fuera del área le permitió a Barbosa ejecutar una falta y convertir el último gol del partido.

ALMAGRO 2
Bernacchia (6); Navas (5), Barbosa (6), Baigorria (5), D.C. Pérez (5); Erroz (5), Gallardo (6); Ríos (4); Sparapani (6); Miranda (5), Castano (7).
DT: Hrabina-Sánchez.

LANUS 2
Bossio (4); Serrizuela (6), Gioda (5), Romero (6), Almirón (5); Valeri (6), Carboni (6), Velázquez (5); R. Díaz (6); Graf (7), Obolo (4).
DT: Carlos Ramacciotti.

Estadio: Almagro.

Arbitro: Claudio Martín.

Goles: 12m, Sparapani (A); 56m, Graf (L); 58m, Tilger (L); 69m, Barbosa (A).

Cambios: 46m, Tilger por Obolo (L); 64m, De Bruno por R. Díaz (L); 67m, Lamberti por Ríos (A) y Rodas por Erroz (A); 75m, Salomón por Valeri (L); 84m, Pierucci por Castano (A).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.