libero

Lunes, 16 de mayo de 2005

FúTBOL

¿Verón a Estudiantes?

Después de coquetear con River y Boca, Juan Sebastián Verón señaló ayer que espera “volver a ponerse pronto” la camiseta de Estudiantes, aunque deslizó que seguiría en el Inter hasta junio del 2006.
“Siempre dije que pensé en volver a Estudiantes desde el momento en que me fui. Digamos que eso está cada vez más cerca. Esperemos que lo pueda hacer. Creo que va a ser así por todo lo que significa el club para mí. Espero volver a vestir pronto esa camiseta”, aseguró el volante. “Si Estudiantes sale campeón, yo le hago una estatua a Merlo. Si gana un campeonato, sería bárbaro.”
Pero el volante aclaró: “Hay que tener en cuenta que mi pase pertenece al Chelsea y si el Inter quiere hacer uso de la opción, va a tener que pagar. Y en la Argentina no hay equipo que lo pueda hacer”.
“Verón es un jugador extraordinario y quien lo discute no sabe de fútbol”, afirmó ayer el director técnico del Inter, Roberto Mancini. “No sé si será el arquitecto del equipo la próxima temporada, pero si se queda será mejor porque no hay jugadores como él en el mundo en su rol”, agregó Mancini.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.