libero

Lunes, 23 de mayo de 2005

FúTBOL › INDEPENDIENTE VENCIO 3-2 A ARGENTINOS

Supo cómo darlo vuelta

El equipo de Avellaneda siempre fue en desventaja, pero con dos goles de Agüero y uno de Insúaconsiguió la victoria, a cinco minutos del final.

Reaccionó en el segundo tiempo, lo dio vuelta al final y se quedó con una victoria que le permite sumar para alejarse de los últimos puestos del Clausura. Independiente le ganó a Argentinos por 3-2 en Avellaneda y logró su tercera victoria desde que lo dirige Miguel Angel Santoro.
Independiente intentó asumir el protagonismo del partido desde los primeros minutos. Aunque por momentos logró cortar la sociedad entre Pisculichi y Oberman, el local no pudo generar opciones claras de gol. De a poco, la iniciativa que Independiente había tomado en el tramo inicial del encuentro se empezó a diluir. Justo cuando Argentinos crecía en el juego, Carrario capitalizó un pase largo que tomó a la carrera, y estableció el primer gol del partido. El primer tiempo terminó con un resultado justo, básicamente por el oportunismo y oficio que mostraron los dirigidos de Osvaldo Sosa.
No obstante, el local salió a buscar otra vez y, en una buena maniobra individual, el juvenil Sergio Agüero señaló el empate que le permitió a Independiente mejorar en su juego y llegar con más profundidad. Hasta que Carrario recibió solo en el área y puso el 2-1 para Argentinos, pero la reacción del conjunto de Avellaneda no se hizo esperar, y tras una gran jugada de Insúa, Agüero marcó su segundo tanto. Envalentonado por la igualdad, el elenco rojo se fue en busca de la victoria en los últimos veinte minutos del partido y lo logró con un remate cruzado de Insúa. En definitiva, se quedó con los tres puntos porque reaccionó a tiempo.

Independiente 3
N. Montoya; M. Mustafá; Abraham; Cáceres; Manrique; Orteman; Biglia; Zurita; Insúa; Agüero; Frutos.
DT: Santoro.

Argentinos 2
M.Gutiérrez; De Muner; Medero; Galván; Seltzer; Machín; Marini; Brandán; Pisculichi; Oberman; Carrario.
DT: Sosa.

Estadio: Independiente.

Arbitro: Gabriel Brazenas.

Goles: 31m, Carrario (A); 48m, Agüero (I); 60m, Carrario (A); 64m, Agüero (I); 85m. Insúa (I).

Cambios: 72m, Lorefice por Orteman (I); 75m, Mignini por Brandán (A); 84m, Núñez por Oberman (A); 89m, Matheu por Agüero (I).

Compartir: 

Twitter
 

Machin lo anticipa a Zurita en la lucha por la pelota.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.