libero

Lunes, 23 de mayo de 2005

NOTICIERO

NBA.
Los San Antonio Spurs vencieron 121-114 a los Phoenix Suns y se pusieron 1-0 adelante en la final de la Conferencia Oeste de la NBA, que se disputa al mejor de siete partidos. El encuentro se jugó en el America West Arena de la capital de Arizona, y mañana se juega el segundo encuentro. Emanuel Ginobili anotó 20 puntos, tomó 6 rebotes y dio 5 asistencias. Al finalizar el primer cuarto, marcó un triple arrojando la pelota prácticamente desde su campo.3


B Nacional.
Se jugaron ayer los siguientes partidos: CAI 3, Juventud Antoniana 3; San Martín de Mendoza 2, Huracán 2; Unión 1, El Porvenir 0; San Martín de San Juan 0, Belgrano 1.
F-1. Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) logró en el Grand Prix de Mónaco su segunda victoria consecutiva en el Mundial de Fórmula 1, mientras su rival Fernando Alonso (Renault), pasaba un mal trago y terminaba cuarto, detrás de los Williams de Nick Heidfeld y Mark Webber. El alemán Michael Schumacher terminó séptimo.
TC. El santafesino Omar Tanoni le dio la victoria a Chevrolet en la quinta carrera del año del Turismo Carretera, disputada en Río Cuarto. Completaron el podio Patricio Di Palma (Torino) y Juan Manuel Silva (Ford). Emanuel Moriatis sigue liderando el campeonato.
Pumas. Los Pumas jugarán esta tarde, desde las 15, ante los Lions de Inglaterra e Irlanda, en el Millenium de Cardiff (Gales). Marcelo Loffreda alineará a Stortoni; Núñez Piossek, Arbizu, Contepomi, Leonelli; Todeschini, Fernández Miranda; Leguizamón, Genoud, Schusterman; Sambuccetti, Bouza; Reggiardo, Ledesma, Méndez.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.