libero

Lunes, 23 de mayo de 2005

FúTBOL › ALMAGRO GANO, INSTITUTO EMPATO EN LA PLATA

La pelea en el fondo se pone caliente

Almagro dio un paso importante en su pelea por mantener la categoría, luego de ganarle a un pálido Quilmes como local. Ahora, el equipo de Villa Raffo, que sigue en zona de descenso directo, se ubica a un punto de Instituto, el segundo equipo que hasta el momento juega la Promoción. Después de una primera mitad de extrema chatura, el conjunto local salió a jugar el complemento con otra actitud, empuje y espíritu. Luego de una serie de rebotes dentro del área, Figueroa empujó la pelota al gol y el resultado desesperó al técnico visitante, Gustavo Alfaro, que comenzó a cambiar figuritas, sin modificar en nada su esquema de juego. Eso le facilitó las cosas a Almagro, que luego de una mano de Raúl Saavedra dentro del área, se puso 2-0 con el penal ejecutado por César González, que fusiló a Pontiroli con un cañonazo de derecha.

Almagro 2
Bernacchia; Sartori; C. González; D. C. Pérez; Cravero; Lamberti; Gallardo; Ríos; Sparapani; Figueroa ; Miranda.
DT: Brown.

Quilmes 0
Pontiroli; Vivas; Alayes; Desábato; Saavedra; Caneo; A. Pérez; Añaños; L. Benítez; Osorio; Bonvín.
DT: Alfaro.

Estadio: Almagro.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Goles: 49m, Figueroa (A); 78m, C.González (A), de penal.

Cambios: 62m, Bastianini (4) por Osorio (Q) y Peñalba (4) por Benítez (Q); 68m, Castano por Figueroa (A); 72m, Trullet por Añaños (Q); 84m, Erroz por Sparapani (A).

- - -

Instituto fue a La Plata con el objetivo de sumar un punto y quedarse con el cero en su arco, pensando exclusivamente en sumar para la tabla del descenso, algo que logró al empatar sin goles con Gimnasia, impotente y falto de ideas.
El equipo local tuvo diez minutos de aplauso, en el primer tiempo, cuando generó tres llegadas que tapó muy bien el arquero Caranta, la figura de la cancha, ante Claudio Enría, en dos oportunidades, y Lucas Lobos.
En el complemento, Cabrera y Valenti tuvieron posibilidades por vía del contragolpe antes del cuarto de hora, pero otra vez Caranta se interpuso entre Gimnasia y el gol, transformándose en figura del partido.
El árbitro Sequeira le anuló un gol a Daniel Jiménez por infracción previa del propio delantero al defensor Marcelo Goux.

Gimnasia 0
Bobadilla; Pautasso; San Esteban; Goux; Licht; Cabrera; Solana; S.Romero; Lobos; Enría; Valenti.
DT: Troglio.

Instituto 0
Caranta; Sanchirico; Moreyra; Barone; Pagés; Pilipauskas; Lux; Peralta; Raymonda; Bustamante; Jiménez.
DT: Quiroz.

Estadio: Gimnasia.

Arbitro: Oscar Sequeira.

Cambios: 55m, Ayala (6) por Bustamante (I); 67m, Castro (5) por Raymonda (I); 71m, Savoia por Enría (G); 74m, D.Romero por Lobos (G); 84m, Scotti por S. Romero (G).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.