libero

Lunes, 23 de mayo de 2005

DeTorpes

Mi marciano favorito:

Aunque Diego Maradona se encuentra en Europa, donde asistió al festival de Cine de Cannes, presenció la carrera de Fórmula Uno en Mónaco y espera ver el miércoles la final de la Champions League en Turquía, se lo podrá ver hoy a las 21 por Canal 13, con una participación en Una familia especial, una comedia en la que una familia de alienígenas comparte historias y enredos con una familia de barrio. El papel de Maradona será el de un extraterrestre que vive en la Argentina, pero debe acudir a la casa de sus pares para utilizar el generador que los recarga de energía. Cualquier coincidencia con la realidad, es asunto de Adrián Suar.

Enamorado de la Luna:

“Los que dicen que me quiero ir, igual son los que quieren que me vaya. A mí, me gustaría retirarme en el Real Madrid. Tengo dos años de contrato y quiero muchos más”, dijo el volante inglés David Beckham, quien comentó que una de sus ilusiones, para cuando se retire, es “viajar a la Luna”. No imposible para la billetera del jugador: en 2001, el millonario ruso Dennis Tito le pagó al gobierno de su país 20 millones de dólares para cumplir ese mismo sueño.

Violentos e incendiarios:

Un grupo de barrabravas de Sampdoria, molestos por la derrota como local 1-0 ante Inter, ingresaron al estacionamiento de los visitantes e incendiaron los autos del delantero Christian Vieri y del entrenador del conjunto de Milán, Roberto Mancini. A los incendiarios ni siquiera les importó que Mancini sea ídolo del club de Génova y uno de los artífices del último título de la Sampdoria, en 1991.

Confesión de parte:

Extraña manera encontró Guillermo Coppola, ex representante y “amigo” de Diego Maradona, quien enfrentado con el astro por cuestiones económicas, declaró: “Reconozco que a lo mejor me equivoqué en algunas liquidaciones, pero quiero que sea un juez que lo diga”.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.