libero

Lunes, 19 de septiembre de 2005

FúTBOL › VICTORIA SOBRE CENTRAL

Argentinos se acerca

Argentinos se entusiasma con dar pelea por el título luego de haber conseguido una valiosa victoria sobre Central en La Paternal, ya que quedó a sólo un punto de los líderes Banfield y San Lorenzo.
El equipo local, cuyo principal objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para engrosar su promedio del descenso, hizo todos los méritos para ganar y no se impuso por una diferencia mayor por la gran actuación del arquero de Central, Ojeda.
En la primera parte dominó el desarrollo y manejó la pelota, pero careció de claridad y precisión a la hora de concretar todo lo que insinuó. Sobre el final de la etapa, los rosarinos lograron emparejar las acciones, aunque no pudieron inquietar al equipo local.
La segunda parte mostró a un Argentinos con las mismas ganas y rendimiento que al inicio, en tanto que el técnico de Central, Ariel Cuffaro Russo, no se movió de su planteo, cambió figuritas con las dos variantes que practicó y no mostró mucho atrevimiento.
Con el ingreso de Gandín, Argentinos pasó a jugar con tres delanteros, pero recién tuvo su premio en el último cuarto de hora. De cabeza, luego de que Sarmiento peinara la pelota en el primer palo tras un corner enviado desde la derecha, Machín anticipó a los centrales y marcó el único tanto del partido.



ARGENTINOS-1
Pontiroli -6
Cocca -5
Pareja -5
Herbella -6
Seltzer -6
Machín -8
Sarmiento -5
Pérez Castro -4
Córdoba -5
Martínez -8
Carrario -5
DT: Pérez
CENTRAL-0
Ojeda -8
Leonforte -4
Raldes -6
Fassi -5
Papa -5
Ferrari -6
Medina -5
Borzani -5
Villagra -6
Alemanno -4
Villa- 5
DT: Russo

Estadio: Argentinos.
Arbitro: Oscar Sequeira.
Gol: 78m, Machín (AJ).
Cambios: 58m, Rubén (5) por Alemanno y A. Díaz (4) por Medina (C); 70m, Gandín por Córdoba (A); 76m, Gianni por Martínez (A); 80m, Setti por Carrario (A); 84m, Díaz por Villagra (C).
Incidencia: 66m, expulsado Papa (C).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.