libero

Lunes, 19 de septiembre de 2005

FúTBOL

Sorprendió Arsenal

Arsenal sorprendió a Newell’s en Rosario y le ganó categóricamente 3-1, en la que fue su tercera victoria consecutiva. El equipo rojinegro pegó primero cuando Spolli alargó a Silva apenas pasado el círculo central y el uruguayo la dejó picar y le pegó una volea de zurda desde unos 45 metros que sorprendió al arquero Dreer y entró de emboquillada. Pero el equipo de Sarandí lo dio vuelta en el segundo tiempo. Empató con un golazo de tiro libre de Yacuzzi, quien la colocó de zurda, sobre la barrera, y junto al poste derecho de Gutiérrez; se puso en ventaja con una corrida de 40 metros de Hirsig, que definió ganándole la posición a Ré, y cerró el resultado con un contraataque que anotó Raymonda. “No puedo entender que el 70 por ciento de este plantel haya sido campeón y esté teniendo este rendimiento. Yo no vine para esto”, dijo el entrenador de Newell’s, el chileno Juvenal Olmos, que se fue insultado y silbado.

NEWELL’S-1
Gutiérrez (5); Ré (5), Spolli (5), Garay (5), Formica (6); Belluschi (4), Zapata (4), Lucero (4), Scocco (5); Silva (7), Osorio (6). DT: Olmos.
ARSENAL-3
Dreer (4); Noce (5), Sekagya (7), V. López (6), Almada (5); Hirsig (7), Esmerado (6), Morales (5), P. González (5); Tabares (5), Píriz Alves (6). DT: Bianco.
Estadio: Newell’s.
Arbitro: Carlos Maglio.
Goles: 5m, Silva (N); 58m, Yacuzzi (A); 78m, Hirsig (A); 90m, Raymonda (A).
Cambios: 46m, Yacuzzi (6) por Almada (A) y Raymonda (8) por J. Morales (A); 61m, Ansaldi por Belluschi (N) y Penta por Scocco (N); 73m, Mannara por Tabares (A); 85m, Borghello por Lucero (N).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.