libero

Lunes, 15 de mayo de 2006

FúTBOL › ENTRA EN LA LIBERTADORES

Consuelo para Vélez

Un gol en contra de Franco Turus le permitió a Vélez llevarse de Córdoba un punto valioso que, con el empate entre Lanús y Estudiantes, le permitió asegurarse un lugar en los repechajes clasificatorios para la Copa Libertadores; más allá de la chance que tiene de entrar en forma directa, si es que obtiene el título de la presente edición, o si acaso lo logra River, que así despejaría una de las cuatro primeras plazas.

Instituto, descendido desde hace varias fechas, se despidió de Primera con una actuación digna. Estuvo cerca de darle una última alegría a su gente después de que Marcelo Moreno, a los 78m, abriera el marcador con un golazo, pero una desafortunada intervención de uno de sus zagueros, en el cierre del encuentro, le costó el empate.

Durante gran parte del encuentro, Vélez tuvo la iniciativa, apoyado otra vez en un buen trabajo de Gracián. Pero los nervios le jugaron en contra y los visitantes comenzaron a dejar espacios atrás, exponiéndose a varias réplicas peligrosas, como la que le permitió a Moreno abrir la cuenta.


INSTITUTO-1
Carranza
Sanchírico
Turus
Frontini
Moreno
Barrientos
Añaños
D. González
Morales
Bergessio
Caprari
DT: Alvarez-González
VELEZ-1
Sessa
Cubero
Pellegrino
Uglessich
Broggi
Bustos
Somoza
Sena
Gracián
Zárate
F. Francou
DT: Russo

Estadio: Instituto.
Arbitro: Rafael Furchi.
Goles: 78m Moreno (I); 90m Turus (I), en contra.
Cambios: 45m Peratta por Sessa (V), 57m Ereros por Broggi (V), 66m Castro por Añaños (I), 73m Montalbo por González (I), 82m Lencina por Morales (I).
Incidencia: 79m expulsado Pellegrino (V).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.