libero

Lunes, 25 de septiembre de 2006

FúTBOL › NEWELL’S VENCIO A GIMNASIA DE JUJUY

Con un gol made in Paraguay

Iban 38 minutos cuando la Embajada de Paraguay en el Parque Independencia fabricó el gol de la victoria de Newell’s sobre los jujeños de Gimnasia: un saque largo del arquero Justo Villar encontró la cabeza de su compatriota Oscar Cardozo, el centrodelantero goleador del equipo rojinegro, quien la peinó en el borde del área, y la pelota entonces quedó justa para la volea del tercer paraguayo de Newell’s, Santiago Salcedo, quien la empalmó contra el palo izquierdo del arquero Valdiviezo.

Los jujeños, que venían de perder con River, jugaron mejor en el comienzo, cuando ganaron la mitad de la cancha con la presión y el juego de sus cinco volantes, aunque careció de definición: Gandín y Ramasco desperdiciaron sus chances de gol.

Colace, Salcedo y Cardozo habían desviado sus remates cuando Salcedo abrió el marcador. Gimnasia salió a buscar el empate en el complemento, pero Newell’s estuvo más cerca de aumentar cuando Salcedo estrelló un derechazo contra un poste.


Estadio: Newell’s.

Arbitro: Javier Collado.

Gol: 38m, Salcedo (N).

Cambios: 60m, Turdó por Pieters (G) y García por Balvorín (G); 68m, Lucero por Colace (N); 74m, Miramontes por Peralta (N); 81m, Flores por Cejas (N) y Buse por M. Quinteros (G).

Compartir: 

Twitter
 

Festejo de Salcedo.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.