libero

Lunes, 25 de septiembre de 2006

FúTBOL

Maxi, el gran protagonista en el Aleti

Había mucha expectativa para ver por primera vez a Sergio Agüero y a Fernando Torres, formando la dupla ofensiva del Atlético de Madrid. Sin embargo, el gran protagonista del triunfo del conjunto del mexicano Javier Aguirre fue Maximiliano Rodríguez, que anotó los dos goles para el 2-1 sobre el Sevilla. Además, las dos conquistas del volante de la Selección Argentina se produjeron en los últimos cinco minutos, cuando el equipo sevillano jugaba con dos futbolistas menos. En el primero, Maxi tomó la pelota y sacó un violento remate para señalar el empate. Luego, tres minutos más tarde, recibió un buen pase en el centro del área y consiguió el del triunfo.

El otro duelo con gran protagonismo argentino se dio en El Madrigal, donde el Villarreal obtuvo su primer triunfo en el certamen al derrotar 3-2 a Zaragoza. El visitante se puso en ventaja con un toque corto de Pablo Aimar, pero el conjunto de Pellegrini dio vuelta el marcador con tantos de Cani, Diego Forlán y Juan Román Riquelme, que de penal señaló el gol. Sobre la hora, Piqué decretó el resultado final.

Los otros dos argentinos que tuvieron una tarde para no olvidar fueron Javier Saviola y Maximiliano López. En el Camp Nou, Saviola tuvo su reestreno en Barcelona, al jugar seis minutos tras reemplazar a Lionel Messi. Incluso tuvo la chance de convertir el gol del triunfo, pero Cañizares le sacó el remate. En tanto, López ingresó en la segunda etapa y anotó el único tanto con el que Mallorca derrotó 1-0 a Espanyol.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.