libero

Lunes, 10 de diciembre de 2007

FúTBOL › VENCIO A VELEZ EN LINIERS CON UN HOMBRE MENOS Y SUMO 30 PUNTOS, PERO RENUNCIO ARDILES

Huracán cerró un torneo para recordar

En la cancha había un Nadal, un Coria, un Puertas y también un Sena y un Montoya. Pero entre tanta gente con nombre de tenista o automovilista hubo muy buenos jugadores de fútbol. Fueron los que hicieron entretenido, de ida y vuelta y con muchas situaciones de gol el segundo tiempo: Franzoia, Ocampo, Poggi, Escudero, Cellay.

Franzoia, que fue una de las figuras clave del partido, se anotó con dos goles desde una posición muy similar, entrando por la derecha. En el primero, le ganó en velocidad a Pellerano, puso bien el cuerpo y definió mejor, entre las piernas del arquero Montoya. En el segundo, recibió un pase de Coyette a espaldas de los centrales y cruzó el derechazo al del primer gol. La única diferencia estuvo en que, esta vez, Montoya tocó la pelota aunque no pudo impedir que llegara mansamente al fondo del arco. Lo que llamó la atención de este gol fue que Huracán lo logró en inferioridad numérica (había sido expulsado Barrientos) en los momentos en que más presionaba el dueño de casa.

Entre los dos goles de Franzoia, Vélez había alcanzado el empate cuando Pellerano recogió un centro desde la izquierda y sorprendió a Barovero que se quedó atornillado al piso. En los últimos minutos Vélez atacó mucho trató de arrinconar a su adversario, pero no pudo alcanzar el empate.

Huracán cerró con un aprobado la mitad del campeonato de dos ruedas que juega para ahuyentar cualquier peligro de descenso o promoción. Sumó 30 puntos, ocho menos que el campeón Lanús y 16 más que el último Central, un punto más que San Lorenzo, y está séptimo en la tabla de los promedios. No está nada mal: lástima que volvió a quedarse sin entrenador...


Estadio: Vélez

Arbitro: Alejandro Sabino.

Cambios: 68m Cassalinuovo por F. Francou (V); 69m Coyette por Sánchez Prette (H); 73m Ocampo por Bustamante (V); 76m Nieto por Mendoza (H); 90m, Lanaro por Franzoia (H).

Goles: 62m Franzoia (H); 70m Pellerano (V); 79m Franzoia (H).

Incidencias: 66m expulsado Barrientos (H).

Compartir: 

Twitter
 

Festejo de Franzoia. Fue doble.
SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.