libero

Lunes, 5 de octubre de 2009

FúTBOL › MARADONA DIO LA LISTA DE LOS JUGADORES LOCALES PARA LAS ELIMINATORIAS

Papa también cayó en la volteada

El lateral de Vélez es otro de los borrados por el DT para los juegos ante Perú y Uruguay. En su lugar citó a Monzón. También llamó a Insúa, Palermo, Verón, Enzo Pérez, Bolatti, Schiavi, Otamendi y Pozo.

El entrenador Diego Maradona eligió anoche convocar al lateral de Boca, Fabián Monzón, y dejar fuera de la lista a Emiliano Papa para jugar los partidos decisivos de Eliminatorias ante Perú y Uruguay. El técnico se quedó sin el delantero Diego Milito, quien sufrió un desgarro jugando para el Inter, que lo dejará afuera de los dos partidos definitorios. Tal cual lo había anunciado luego del partido amistoso frente a Ghana, el miércoles pasado en Córdoba, Martín Palermo figura en la lista al igual que el volante ofensivo Federico Insúa. Los mediocampistas de Estudiantes, Juan Sebastián Verón y Enzo Pérez; el arquero de Colón, Diego Pozo; el volante de Huracán, Mario Bolatti; y los defensores Rolando Schiavi, de Newell’s; y Nicolás Otamendi, de Vélez, completan la nómina. Sebastián Battaglia, quien solía ser citado, esta vez se quedó afuera.

De los nueve jugadores del medio local sólo convocó a Palermo como delantero y no sumó a ningún otro, pese a no poder disponer de Milito. Además de Papa, también quedó fuera de la convocatoria Rodrigo Braña. El plantel se conformará con otros 17 jugadores que se desempeñan en el exterior, y todos comenzarán a entrenarse hoy a las 16.30.

Martín Demichelis y Lionel Messi llegaron ayer al país procedentes de Alemania y España, respectivamente, y hoy desde las 5.30 comenzaba a llegar el resto de los futbolistas.

Los demás convocados son: arqueros: Romero (AZ Alkmaar), Andújar (Catania) y Pozo; defensores: Zabaleta (Manchester City), E. Insúa (Liverpool), Heinze (Marsella) y Pareja (Espanyol); mediocampistas: Mascherano (Liverpool), González (Marsella), Gutiérrez (Newcastle), Di María (Benfica) y Aimar (Benfica); delanteros: Messi (Barcelona), Tevez (Manchester City), Lavezzi (Napoli), Agüero (Atlético Madrid) e Higuaín (Real Madrid).

Compartir: 

Twitter
 

Papa y Battaglia, ayer en la Bombonera: los dos, afuera de la lista de Maradona.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.