libero

Lunes, 25 de enero de 2010

FúTBOL › PARA JUGAR MAñANA CONTRA COSTA RICA

La Selección, a San Juan

La Selección Argentina, compuesta por jugadores del ámbito local, viajará hoy a San Juan para cumplir con el encuentro amistoso ante Costa Rica, que se disputará mañana a partir de las 22, en el estadio de San Martín. Con un grupo mezclado entre debutantes y otros que volverán a intentar rendir para ganarse un lugar en el Mundial de Sudáfrica, el equipo argentino se juntará hoy al mediodía en el predio de Ezeiza, y luego del almuerzo emprenderán el viaje hacia San Juan.

Una vez instalados en la capital sanjuanina, Maradona dará una conferencia de prensa y después los jugadores harán el primer y único entrenamiento en el estadio de San Martín, donde se jugará el encuentro. Por otro lado, el equipo costarricense llegó a la Argentina el sábado por la noche.

Los convocados por Maradona para este encuentro son los arqueros Néstor Ibáñez (Godoy Cruz) y Cristian Campestrini (Arsenal); los defensores Matías Caruzzo (Argentinos), Luciano Monzón (Boca), Clemente Rodríguez (Estudiantes), Guillermo Burdisso (Central), Gastón Díaz (Vélez), Carlos Matheu (Independiente); los volantes Federico Insúa (Boca), Enzo Pérez (Estudiantes), Walter Erviti (Banfield), Franco Razzotti (Vélez), Juan Mercier (Argentinos); y los delanteros Gabriel Hauche (Racing), Franco Jara (Arsenal), Martín Palermo (Boca), Nicolás Gaitán (Boca), Mauro Boselli (Estudiantes), Jonathan Cristaldo (Vélez) y José Sosa (Estudiantes).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.