libero

Lunes, 24 de enero de 2011

FúTBOL › NAPOLI ES EL úNICO ESCOLTA

Ho visto a Lavezzi

Ezequiel Lavezzi invita a soñar a Napoli. El ex San Lorenzo convirtió el primer gol de su equipo y asistió al uruguayo Edinson Cavani en el segundo. Así, el conjunto sureño derrotó 2-0 a Bari y se mantuvo como único escolta de la Serie A, a cuatro del líder Milan, que venció a Cesena por 2-0. Hugo Campagnaro también jugó desde el arranque para Napoli, mientras que José Sosa ingresó a nueve minutos del final. Por su parte, el conjunto perdedor tuvo a Sergio Almirón y a Emanuel Rivas de entrada.

La victoria del puntero contó con la ayuda de Maximiliano Pellegrino, quien volvió a convertir un gol en contra por segundo fin de semana consecutivo. Milan también tuvo el aporte del ex Barcelona Zlatan Ibrahimovic, quien puso cifras definitivas a pocos minutos del final. Distinta fue la suerte del otro equipo milanés, Inter, que perdió el invicto de la era de Leonardo al caer como visitante 3-1 contra Udinese, que contó con el ingreso de Germán Denis. En el actual campeón jugaron Javier Zanetti (foto) y Esteban Cambiasso.

El encuentro más violento de la jornada fue el que jugaron Lazio y Bologna, debido a que Mauro Zárate fue el artífice de una batalla campal. Cuando el equipo romano, que también tuvo a Cristian Ledesma y a Lionel Scaloni, perdía por 3-1 y el partido finalizaba, el delantero surgido en Vélez provocó una pelea generalizada al pegarle un pelotazo en forma intencional a un rival.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.