libero

Lunes, 24 de enero de 2011

FúTBOL › REAL MADRID GANó Y SIGUE CERCA

No le pierde las huellas

No fue fácil, pero Real Madrid logró mantenerse a cuatro puntos de Barcelona. Con Angel Di María y Fernando Gago (foto) entre los titulares y Ezequiel Garay en el banco de suplentes, el equipo de José Mourinho le ganó 1-0 a Mallorca por la 20ª fecha de la Liga española. Karim Benzema, quien había recibido muchas críticas durante la semana, marcó el gol de la victoria en una de sus escasas apariciones. En el segundo tiempo, Gago, quien había jugado debido a la rotación que implementó el técnico, fue reemplazado por Xabi Alonso.

Por su parte, el delantero de Almería, Leonardo Ulloa, verdugo del Real la semana pasada, ratificó su buen momento con un doblete frente a Osasuna. Su equipo, que también tuvo a Hernán Bernardello y a Pablo Piatti como titulares, ganó el encuentro por 3-2. Si bien el elenco aún está en zona de descenso, ganó los seis partidos que jugó por la Copa del Rey.

En otros encuentros de la jornada, Leonardo Franco y Leonardo Ponzio se desempeñaron en la victoria de Zaragoza ante La Coruña, de Diego Colotto, por 1-0. Además, Getafe, con Ustari y Cata Díaz entre los once, perdió como local frente al Espanyol de Mauricio Pochettino, que alistó a Juan Forlín y Aldo Duscher, mientras que Cristian Alvarez y Jesús Dátolo estuvieron en el banco de relevos. En tanto que Gonzalo Rodríguez, Marco Ruben y Mateo Musacchio jugaron para Villarreal, que le ganó 2-1 a Real Sociedad.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.