libero

Lunes, 18 de julio de 2011

FúTBOL

4 de Copa

1 “El último proyecto serio en la Selección fue el de (Marcelo) Bielsa”, afirmó el vice de Vélez, Julio Baldomar. El actual campeón del fútbol argentino fue uno de los dos clubes que hicieron pública su oposición a la designación de Sergio Batista, el año pasado; el otro fue Lanús. Baldomar recordó que Vélez “pretendía otra cosa” y reveló que el titular velezano, Fernando Raffaini, confrontó en su momento a los directivos preguntándoles “si llevarían a Batista a sus clubes”, pero desestimó que vaya a haber movimientos. “No creo que se discuta esto. No lo creo, ni lo veo. No creo que haya un cambio”, vaticinó, aclarando que Vélez “va a apoyar lo que se decida”.

2 “Lo más triste y lo que más duele es que el arquero de ellos (Fernando Muslera) fue la figura y no pudimos ganar. Situaciones tuvimos más, pero el arquero de ellos tapó todo. Lamentablemente estamos afuera y es muy triste. Pero no hay que dar tantas vueltas y hay que mirar para adelante. Hay que seguir con lo que viene” (Gonzalo Higuaín).

3 “Jugamos contra un equipo con una ofensiva enorme como Argentina, lo tuvimos que luchar más de lo que lo jugamos, nos sacamos de encima al rival más difícil”, reconoció el capitán de Uruguay, Diego Lugano. “Nosotros tenemos una estructura desde hace varios años y eso es algo muy positivo, nos hace superar escollos complicados. Sabemos que nos falta mucho. Por ejemplo, por momentos hay que tratar de tener más la pelota. Contra Argentina tuvimos cuatro volantes de marca y eso nos restó posibilidades de manejar la pelota.”

4 “Te duele porque te vas con la sensación de que este partido lo podíamos haber ganado, sobre todo cuando estábamos con once. Pudimos haber metido más presión al rival, pero terminamos creando muchas situaciones y merecimos un poco más” (Pablo Zabaleta).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.