libero

Lunes, 6 de febrero de 2012

FúTBOL

Los clubes preparan los últimos detalles para el Clausura

Racing

Se hace lo de Santander

El delantero paraguayo Federico Santander se convertirá hoy en el primer refuerzo de Racing, ya que los dirigentes del club de Avellaneda llegaron a un acuerdo con los de Guaraní para comprar la mitad del pase del goleador. “Estuvimos trabajando muy bien durante la pretemporada, ahora espero que llegue Santander”, afirmó ayer el entrenador, Alfio Basile.

Independiente

Equivocados con Assmann

El ayudante de campo de Ramón Díaz, Sebastián Rambert, admitió que el cuerpo técnico se equivocó en el manejo de la relación con Fabián Assmann, el tercer arquero de Independiente. “Ramón siempre fue muy claro en que tenía la idea de sacar jugadores. Pero fue un error de parte nuestra no haber hablado con Fabián –reconoció—. Tenemos más de 30 jugadores.”

San Lorenzo

Madelón ve un junio glorioso

“Este es un semestre muy difícil para San Lorenzo. Y a mí me llamaron, no es que me ofrecí, para sacar esto adelante. Me imagino un junio con gloria –señaló el entrenador, Leonardo Madelón—. San Lorenzo en esta situación es un fierro caliente, de verdad, y lo estamos enfriando despacio. La pretemporada fue perfecta, estamos todos comprometidos.”

Estudiantes

Galván no se va a Olimpo

Diego Galván se quedará en Estudiantes, ya que la dirigencia de Olimpo desistió de contratar al volante. Galván, quien vistió la camiseta del club entre 2003 y 2005 y en la temporada 2010-2011, no se entrenó la semana pasada por una inflamación de menisco de la rodilla derecha, y el club bahiense decidió no esperar los resultados médicos.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.