libero

Lunes, 27 de febrero de 2012

FúTBOL › ES UNO DE LOS PUNTEROS DEL CLAUSURA Y ESTá EN ZONA DE DESCENSO

Tigre, en los dos extremos de la tabla

Tigre, ubicado en zona de descenso directo, consiguió un triunfo valioso ante Godoy Cruz, en Mendoza, que lo ubica como uno de los punteros del Clausura. El delantero Carlos Luna y su reemplazante, Leandro Díaz, marcaron los goles en el primero y segundo tiempo, respectivamente. El árbitro del partido, Sergio Pezzotta, expulsó a un jugador de cada equipo por agresión mutua a los 84 minutos: Rubén Ramírez en el local y Mariano Echeverría en la visita. La victoria de Tigre tuvo doble valor: lo ubicó arriba en las posiciones con siete puntos, y lo mantuvo a seis de San Lorenzo en su lucha por alcanzar la promoción.

Godoy Cruz, con cuatro unidades, perdió su invicto en el Clausura, luego de la goleada sufrida ante Universidad de Chile (5-1), el miércoles pasado, por la Copa Libertadores. Los de Victoria tuvieron un rendimiento bueno, pero menor al que habían desplegado en las dos fechas iniciales, y sustentaron el resultado en dos atributos: la contundencia ofensiva en el inicio del juego, y la seguridad de su arquero Javier García durante todo el desarrollo del juego.


Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Goles: 15m Luna (T); 87m Díaz (T).

Cambios: 45m G. Díaz por Escobar y L. Díaz por Luna (T); 54m Cooper por Cabrera (GC); 67m Caruso por García (GC); 80m A. Navarro por Castillón (GC); 81m Botta por Morales (T).

Incidencias: 84m, expulsados Ramírez (GC) y Echeverría (T).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.