libero

Lunes, 29 de julio de 2013

FúTBOL › LUEGO DE IGUALAR CON RACING UN ENCUENTRO AMISTOSO EN EL MONUMENTAL

River festejó en los penales

El equipo de Avellaneda se puso en ventaja con un gol de Migliónico, y el local empató a través de Lanzini. Ferreyra, Fabbro y Carbonero jugaron en los de Núñez, y el colombiano fue el que mostró un poco más de su repertorio.

River venció a Racing en el último amistoso de pretemporada previo al comienzo del torneo Inicial 2013, este próximo viernes, en la tanda de penales (4-2), después de que empataran 1-1 en el tiempo reglamentario. En un estadio Monumental con escasa concurrencia local, Racing mostró mayor profundidad en el ataque y presión en la recuperación, pero un error defensivo en el segundo tiempo facilitó el empate de Lanzini para River, que repitió el déficit goleador de los últimos tiempos.

Con mayor juego y más profundidad en el ataque, Racing superó en el primer tiempo a River, que gracias al arquero Barovero finalizó esa etapa perdiendo sólo por un gol. Después de taparle un mano a mano a Zuculini, y un segundo remate del delantero de Racing, el arquero de River no pudo retener el tiro del defensor Leonardo Migliónico, que desde el corazón del área puso el 1-0 para el equipo de Avellaneda.

En el complemento, el equipo que dirige Luis Zubeldía bajó las revoluciones, y la presión que ejercían los delanteros sobre la salida del fondo de River fue menguando. River insistió en el ataque por las bandas, con Vangioni y Sánchez buscando con centros a Carlos Luna, pero el ex jugador de Tigre no pudo conectar las oportunidades que tuvo, y recordó la falta de delanteros con experiencia en el plantel de River para acompañarlo, que se solucionaría con la llegada del colombiano Teófilo Gutiérrez, en el transcurso de la semana. El empate del equipo dirigido por Ramón Díaz llegó gracias a un error de la defensa de Racing, que no pudo despejar un pase muy largo que Lanzini controló y convirtió en gol mediante una excelente definición. En la tanda de los penales, los locales tuvieron más suerte y ganaron el último ensayo de preparación.


Estadio: River. Arbitro: Diego Abal.

Goles: 26m Migliónico (RC); 32m Lanzini (RP).

Cambios: 50m Ferreyra por Ledesma (RP), 57m Carbonero por Sánchez (RP), 62m Andrada por Luna (RP), 73m Mercado por Maidana (RP), 74m Quilez por Villar (R), 78m Vietto por Cámpora (R), 86m De Paul por Melillo (R).

Incidencias: en River, convirtieron sus penales Vangioni, Lanzini, Ponzio y Fabbro. Saja atajó el de Ferreyra. En Racing, Saja y Hauche convirtieron. Zuculini y De Paul desviaron los suyos.

Compartir: 

Twitter
 

Lanzini y Corvalán luchan por la pelota en una tarde fría.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.