libero

Lunes, 29 de julio de 2013

FúTBOL › SAN LORENZO PERDIó ANTE TALLERES EN EL MARIO KEMPES

El Ciclón no pudo pasar por Córdoba

San Lorenzo perdió ayer 2-1 frente a Talleres de Córdoba, que jugará en la Primera B Nacional, en un partido amistoso jugado en el estadio Mario Alberto Kempes. Con dos goles de Sánchez Sotelo, el equipo cordobés que en la semana venció 1-0 a Belgrano, superó al equipo que dirige Juan Antonio Pizzi, que en el segundo tiempo no pudo revertir el resultado, a pesar de haber descontado sobre el final del primer tiempo.

El partido fue entretenido en los primeros 45 minutos, en los que San Lorenzo propuso un juego ofensivo desde el inicio, sin poder encontrar los caminos para el gol, mientras que Talleres apenas lograba dominar el balón. Sin embargo, fue el equipo cordobés el que abrió el marcador a los 28 minutos con el oportunismo de Juan Sánchez Sotelo, quien aprovechó un mal rechazo de Pablo Alvarado y definió con pierna izquierda tras eludir al arquero Cristian Alvarez. Sánchez Sotelo volvió a ampliar la ventaja a los 43, pero un minuto más tarde llegó el descuento de San Lorenzo, con un muy buen disparo cruzado de Matías Catalán.

La intensidad bajó en el complemento, en el que, a pesar de los numerosos cambios en ambos equipos, ninguno pudo demostrar el juego logrado en el primer tiempo. La contundencia de Talleres fue la clave en un amistoso en el que San Lorenzo careció de profundidad ofensiva.


Estadio: Mario Alberto Kempes.

Arbitro: Julio Quinteros.

Goles: 28 y 43m Sánchez Sotelo (T); 44m Catalán (SL).

Cambios: 15m Nieva por Vera (T), 61m Shaffer por Avendaño (T), 62m L. Navarro por Piatti y Correa por Ruiz (SL), 69m Vega por Barrionuevo (T), 71m Romagnoli por Buffarini, Villalba por Elizari y Contreras por Mercier (SL), 76m Salmerón por Sánchez Sotelo y S. Navarro por Klusener (T).

Compartir: 

Twitter
 

Ruiz remata ante la marca de dos jugadores de Talleres.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.