libero

Lunes, 29 de julio de 2013

AUTOMOVILISMO Y MOTORES › SE ENCUENTRA A UN PUNTO DEL LíDER EN GP3 SERIES

Regalia clasificó cuarto en el preliminar

El argentino Facundo Regalia clasificó cuarto en la segunda carrera del programa doble de la GP3 Series en Hungría y quedó a un punto del líder, el chipriota Tio Ellinas, en la clasificación general de la división telonera de la Fórmula 1. El bonaerense, de 21 años, aspirante a la máxima categoría del automovilismo mundial, sumó 18 puntos en su paso por el circuito de Hungaroring (4381 metros) y totalizó 90, corridas 10 de las 16 competencias previstas en el calendario.

El piloto ART Grand Prix se adjudicó ocho unidades con el sexto puesto del sábado en la primera carrera, y 10 con el cuarto lugar de ayer, que respaldó con un tiempo de 29m04s427 para completar las 17 vueltas. El podio en Hungría lo ocuparon el rumano Robert Visoiu (MW Arden), el español Carlos Sainz (MW Arden) y el estonio Kevin Korjus (Koiranen).

Eric Lichtenstein (Carlin), el otro argentino en la GP3 Series, terminó 16º, e integra el pelotón de pilotos sin puntos en la tabla general.

La próxima competencia de la categoría será del 23 al 25 de agosto en el trazado belga de Spa-Francorchamps.

Por otro lado, el arrecifeño Agustín Canapino, con Mercedes, ganó ayer en el TR V6 una carrera espectacular, por la séptima fecha de la especialidad, que se corrió en el trazado puntano de Potrero de los Funes. Escoltaron al tricampeón de la categoría, al cabo de las 20 vueltas al circuito de 6270 metros, José María López (Mondeo) y Esteban Guerrieri (Mondeo). La carrera fue atractiva desde la misma largada, que mostró al cordobés López con su Mondeo al frente, pero que en la segunda curva comenzaron los sobrepasos.

Compartir: 

Twitter
 

Facundo Regalia busca llegar a la F-1.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.