libero

Lunes, 9 de septiembre de 2013

FúTBOL › LA DIFERENCIA ENTRE ARSENAL Y QUILMES

Un golazo de tiro libre

Con un golazo de tiro libre de Martín Rolle, Arsenal derrotó a Quilmes en el estadio Centenario y quedó a un punto del líder Argentinos. Con este triunfo, el conjunto del Viaducto suma 12 puntos, es uno de los dos invictos del certamen junto a Estudiantes, tiene la valla menos vencida (2) y quedó a uno de Argentinos, con el que empató 0-0, como local, en la fecha pasada.

En un partido entretenido y de ida y vuelta, el equipo visitante sorprendió desde el arranque a su rival con un planteo más agresivo y ofensivo. Antes del descanso, Rolle demostró su gran pegada y con un tiro frontal desde 30 metros colocó la pelota en el palo más lejano de Peratta.

En la segunda parte, Arsenal defendió la ventaja en su propio campo y cuando fue obligado por su rival, apareció la figura del arquero Cristian Campestrini, quien estuvo siempre seguro.


Estadio: Quilmes.

Arbitro: Diego Ceballos.

Gol: 43m, Rolle (A).

Cambios: 57m, A. González por Romero (Q); 63m, Sperduti por Caraglio (A) y Carrera por Rolle (A); 74m, Carrasco por Benítez (Q); 77m, Zaldivia por Cobo (A); 81m, Garnier por Abecasis (Q).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.