libero

Lunes, 3 de febrero de 2014

FúTBOL › BANEGA SERá PRESENTADO EN NEWELL’S

Le dan la bienvenida

El mediocampista de la Selección Argentina, Ever Banega, será presentado hoy como nuevo refuerzo de Newell’s en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, donde será recibido por los hinchas rosarinos. El futbolista, que llega a préstamo por seis meses desde el Valencia, será presentado cuando termine la práctica del equipo dirigido por Alfredo Berti, que este semestre competirá por el torneo Final y la Copa Libertadores.

Tras el anuncio oficial del pasado viernes, Banega llegará al país en horas de la mañana para iniciar esta nueva etapa que tiene como objetivo tener continuidad para seguir en la consideración del DT del seleccionado argentino Alejandro Sabella, ya que Juan Antonio Pizzi, técnico del Valencia, no lo iba a tener en cuenta para su equipo titular. La opción de compra pedida por el Valencia es de 12 millones de euros, una cifra que a priori parece imposible de pagar para Newell’s, por lo que, luego del 30 de junio, Banega volvería al club español.

El rosarino –de 25 años e hincha confeso del rojinegro– reconoció a través de Twitter estar “muy feliz” de concretar el “sueño” de jugar en el conjunto rosarino.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.