libero

Lunes, 3 de febrero de 2014

CONTRATAPA › JUVENTUS VENCIó 3-1 A INTER Y SE AFIRMA EN LA PUNTA

Se quedó con el clásico y con baile

Juventus, con la presencia de Carlos Tevez entre los titulares, le ganó 3-1 al Inter y se afirmó en la punta de la Liga de Italia al cumplirse la 22ª fecha del certamen. Los goles de la Vecchia Signora los convirtieron el suizo Stephan Lichtsteiner, Giorgio Chiellini y el chileno Arturo Vidal, mientras que para el Inter descontó el portugués Rolando. El equipo neroazzurro tuvo a los argentinos Hugo Campagnaro, Ricardo Alvarez y Rodrigo Palacio desde el arranque, mientras que en el segundo tiempo contó con los ingresos de Diego Milito y Rubén Botta. En tanto, sus compatriotas Javier Zanetti, Mauro Icardi, Walter Samuel y Juan Pablo Carrizo estuvieron entre los suplentes.

En el resto de los partidos se destacaron los goles del ex Independiente, Germán Denis, en dos oportunidades, y el ex Racing Maximiliano Moralez, quienes le dieron la victoria 3-0 al Atalanta sobre Napoli como local. Con la victoria, el conjunto de Bérgamo se ubica duodécimo con 27 puntos, mientras que Napoli, que contó con Federico Fernández como titular y con el ingreso de Gonzalo Higuaín en el segundo tiempo, sigue tercero.

Por su parte, Gonzalo Berge- ssio, Pablo Barrientos y Sergio Almirón convirtieron los goles de Catania, que igualó 3-3 como local con Livorno luego de estar tres veces en desventaja. El local, que sigue último y en descenso, también alineó a Nicolás Spolli, Gino Peruzzi, Sebastián Leto, Lucas Castro y Mariano Izco.

En otros partidos, Lazio, con Lucas Biglia y Cristian Ledesma desde el arranque, derrotó 2-0 a Chievo, como visitante; y Hellas Verona, con Ezequiel Cirigliano y Juan Manuel Iturbe como titulares y el ingreso de Juan Gómez Taleb, superó, en la misma condición, a Sassuolo por 2-0.

El encuentro entre el escolta Roma, a nueve puntos de Juventus, y Parma fue suspendido por la intensa lluvia que azotó la capital italiana, aunque todavía no tiene fecha confirmada. La jornada terminará hoy con el clásico entre Genoa y Sampdoria.

Compartir: 

Twitter
 

Lichtsteiner aprovechó un rebote y anotó el primer gol.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.