libero

Lunes, 10 de marzo de 2014

FúTBOL › SE IMPUSO A UN NEWELL’S DE EMERGENCIA EN BAHíA BLANCA

Olimpo ganó y sigue creyendo

El equipo de Bahía Blanca pugna por salvarse de la pérdida de categoría y estará pendiente hoy del resultado de All Boys. Cerrutti marcó un golazo y Champagne le contuvo un penal a Maxi Rodríguez. A los rojinegros les cuesta de visitantes.

Olimpo logró un triunfazo como local ante un desdibujado Newell’s y logró un transitorio respiro con los promedios, ya que salió de la zona de descenso para hundirlo a All Boys, que juega esta noche ante Quilmes, otro necesitado de puntos.

Lo de Newell’s fue muy pobre, tras presentar varios cambios porque el jueves se jugará una parada vital en la Copa Libertadores ante Gremio, en Porto Alegre, en Brasil. Para colmo, desperdició un penal en los pies de Maxi Rodríguez, que fue atajado por el arquero Nereo Champagne.

Olimpo hizo un gran desgaste en el comienzo del primer tiempo, presionó y le hizo cometer muchos errores a la defensa rojinegra. Sobre el cuarto de hora, el paraguayo Marcos Cáceres salió mal desde el fondo, el árbitro Fernando Rapallini omitió una falta de Gil sobre Orzán, y la pelota le cayó a Miralles, quien enganchó y tocó para Cerrutti. El delantero, sin parar la pelota, sacó un latigazo que se metió en el ángulo inferior derecho de Guzmán.

A Newell’s le costó reaccionar y recién se hizo del balón cuando Maxi Rodríguez se tiró atrás. Después, dos buenos remates de Castro se fueron cerca, pero Olimpo terminó la etapa recuperando el control del juego.

Cuando ya no pasaba nada en el partido, Ponce le metió un gran pase a Castro, derribado en el área por Champagne. Rapallini cobró penal y Maxi Rodríguez anunció demasiado el remate sobre el poste derecho, así que el arquero rechazó asegurando el triunfo.


Estadio: Olimpo.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Gol: 15 m, Cerutti (O).

Cambios: 59 m, Villalba (N) por Orzán; 68 m, Reina (O) por Miralles; 73 m, Manso (N) por Isnaldo; 76 m, Martínez (O) por Lugüercio; 77 m, Valencia (O) por Cerutti; 80 m, Figueroa (N) por Ponce.

Incidencias: 65 m, Champagne (O) le atajó un penal a Rodríguez.

Compartir: 

Twitter
 

El abrazo entre Cerrutti y Miralles tras el único gol del partido.
Imagen: Gentileza La Nueva Provincia
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.